La Reserva ProAves El Dorado se encuentra ubicada sobre la Cuchilla de San Lorenzo la Sierra Nevada de Santa Marta, en el corregimiento de Minca, perteneciente al municipio de Santa Marta, departamento del Magdalena, Colombia.
Es necesario viajar en un vehículo 4×4 adaptado para las condiciones de la carretera.
Agenda tu transporte con nuestra agencia de confianza Silvana Travels: silvanatravelsps@gmail.com o +57 315 330 58 62
Las tarifas no incluyen alimentación ni transporte. Cualquier servicio extra debe solicitarse en la recepción y tiene un valor adicional.
En el siguiente enlace puede verificar disponibilidad, tarifas y realizar su reservación: https://conservation.co/en/home/
Al realizar la reservación, nos pondremos en contacto con usted y solicitaremos información útil para garantizar que su experiencia con nosotros sea agradable y conozca al maximo la fauna y flora de nuestra reserva natural.
Para llegar a El Dorado es necesario viajar en un vehículo 4×4 adaptado para las condiciones de la carretera. Usted debe coordinar y agendar el transporte. Recomendamos a la agencia de confianza Silvana Travels: silvanatravelsps@gmail.com o +57 315 330 58 62 donde brindarán todos los detalles.
Nuestras tarifas de reserva no incluyen servicios de alimentación, transporte o guianza. Puede solicitarnos el servicio de alimentación y acompañamiento de un guardabosques, lo cual tiene un costo adicional de $100.000COP.
Ofrecemos un menú fijo con comida típica colombiana que podemos ajustar a sus requisitos dietéticos específicos, siempre y cuando nos notifique antes de su llegada. La comida no está incluida en el precio de la reserva, esta se paga directamente en el restaurante.
Puede contactarnos al correo: visit@conservation.co o al WhatsApp: +57 323 434 3487 y estaremos felices de resolver sus dudas.
El ingreso de mascotas no está permitido en ninguna de nuestras reservas naturales
Haz tu reserva con 24 horas de anticipación. Las reservaciones sin cita previa no están garantizadas y dependen de la disponibilidad del momento.
El Dorado abre a las 6:00 a.m. y cierra a las 8:00 p.m. Hora de ingreso a la habitación: Desde las 3:00 p.m. y hora de salida de la habitación: Máximo a las 10:00 a.m.
Se pueden cambiar las fecha de la reservación, siempre y cuando haya disponibilidad. Los cambios deben ser solicitados por escrito y con 15 días de anticipación. No se hace reembolso por la cancelación.
Infórmanos de cualquier problema de salud, alergias o requerimientos alimenticios. Ofrecemos un menú con comida típica colombiana que podemos adaptar a distintos requerimientos.
Te pedimos respetar los recursos naturales de la Reserva ProAves. La colección de cualquier material biológico no está permitida.
Es necesario viajar en un vehículo 4×4 adaptado para las condiciones de la carretera. Agenda tu transporte con Silvana Travels: silvanatravelsps@gmail.com o +57 315 330 58 62.
¡Recuerda que el clima en Colombia es muy cambiante! Te recomendamos traer calzado adecuado para caminar, chaqueta impermeable, ropa con manga larga , gorra para el sol y protector solar.
La Reserva Natural a menudo tiene cortes de energía eléctrica, así que trae una linterna y disfruta de la conexión con la naturaleza sin la distracción de la tecnología moderna.
No es necesario vacunarse contra la fiebre amarilla. Sin embargo, te recomendamos usar repelente ya que al estar en contacto con la naturaleza puede haber mosquitos.
Prohibido el ingreso de bebidas alcohólicas a la Reserva Natural.
Sigue las instrucciones del personal de la Reserva Natural y permanece en los senderos establecidos.
El Dorado es una de las Reservas de biodiversidad más importantes del mundo. Estamos comprometidos a generar recursos financieros para invertir en conservación en toda Colombia:
© Rowens Cristancho
¡Contáctanos!